ABRISUD

N°1 en cubiertas de piscina

 

 

4 GARANTÍAS INDISPENSABLES ABRISUD

SEGURIDAD ÓPTIMA

Todas nuestras cubiertas de piscina constituyen en sí mismas un dispositivo de seguridad normalizado exigido por la ley (ley n° 2003-09 del 3 de enero de 2003). Una Abrisud le dispensa de cualquier otro sistema de seguridad. De todos modos nada podrá reemplazar nunca la vigilancia de adultos cerca de las piscinas.

FABRICACIÓN EUROPEA

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5000 cubiertas por año, y garantiza un servicio a medida y sin sub-contratas. Tanto en nuestras sedes, como en nuestras fábricas o en nuestras agencias comerciales, el conjunto de los 200 empleados de Abrisud está motivado por una búsqueda constante de calidad. Su capacidad de innovación para mejorar permanentemente sus productos se apoya en una experiencia única: 120 patentes*, 40 invenciones y numerosos premios por parte de jurados profesionales.

LA MAESTRÍA EN LA CADENA DE PRODUCCIÓN

En los amplios talleres de nuestras fábricas repartidas entre Francia y España, se producen, curvan, cortan y perforan los diferentes elementos que componen las cubiertas de piscina de nuestros clientes. A pesar de la industrialización y la tecnificación, la competencia humana sigue teniendo su espacio. La precisión, la mirada vigilante y el saber hacer de nuestros técnicos son esenciales.

LA INSTALACIÓN

Nuestras cubiertas son entregadas y ensambladas en casa de nuestros clientes por nuestros técnicos instaladores. Estos equipos son preparados por maestros de la instalación y el montaje de nuestras cubiertas en nuestra escuela de formación interna. Cada semana 35 camiones-taller parten de nuestras fábricas para equipar a nuestros clientes por toda Europa

  • 93% De nuestros clientes se declaran satisfechos de haber elegido Abrisud.
  • 92% Recomendarían Abrisud a sus conocidos*.

* Mediciones hechas a partir de encuestas realizadas por el ESC de Toulouse sobre un panel de 900 clientes en febrero de 2006 y julio de 2009.

Obtener un presupuesto
gratuito
para su proyecto

solicite presupuesto

Pago seguro

Crédit agricole, paiement sécurisé
Paypal certifié
Verified by Visa
Mastercard SecureCode
Card Mastercard
Card Visa
Card Paypal