ABRISUD

N°1 en cubiertas de piscina

 

 

Las normas

Resistancia a la intemperie

Toda nuestra gama de cubiertas es conforme a la norma NF P 90-309. Para ello se someten a los tests de evaluación de resistencia a vientos violentos y a carga de nieve, los cuales se superan con éxito! Nuestras cubiertas son sometidas a vientos de hasta 100km/h desde diversas orientaciones durante 2 días. Pueden soportar hasta 45kg/m2 de nieve. Para tener la conformidad de los tests realizados, la cubierta debe estar fijada y cerrada fuera del periodo de uso.

QUÉ DICE LA LEY? LA SEGURIDAD ALREDEDOR DE LAS PISCINAS.

ART. R. 128-2 :
(…) las piscina construidas o instaladas a partir del 1 de Enero de 2004 deben estar dotadas de un dispositivo de seguridad destinado a prevenir los ahogo, a más tardar en el momento de llenado de agua, o (…) a más tardar al acabar la construcción de la piscina.”

(Decreto n° 2004-499 del 7 junio de 2004 modificando el decreto n° 2003-1389 del 31 de diciembre de 2003 relativo a la seguridad de las piscinas y modificando el código de construcción y vivienda)

Para prevenir todo riesgo de ahogo de los menores, la reglamentación francesa impone a los propietarios de piscina privadas que estén provista de dispositivos de seguridad normalizados: cubiertas, cobertores, alarmas o barreras.

Los propietarios de piscinas privadas enterradas que no respeten esta ley se enfrentas a una multa de 45.000€ y a sanciones penales.

Todos los productos Abrisud son conformes a las normas de seguridad impuestas por la ley:

  • Cubiertas de piscina conformes a la norma NF P 90-309
  • Cubiertas de lamas & Cobertores de piscina conformes a la norma NF P 90-308
Obtener un presupuesto
gratuito
para su proyecto

solicite presupuesto

Pago seguro

Crédit agricole, paiement sécurisé
Paypal certifié
Verified by Visa
Mastercard SecureCode
Card Mastercard
Card Visa
Card Paypal