ABRISUD

N°1 en cubiertas de piscina

 

 

Quiénes somos?

Abrisud nº 1 en Europa

  • Más de 50.000 piscinas equipadas por Abrisud en Europa!
  • 9 fábricas,
  • 2 en España

HACE MÁS DE 20 AÑOS, EL GRUPO ABRISUD PROPONE CUBIERTAS DE PISCINA A TRAVÉS DE DIFERENTES MARCAS: ABRISUD, SWIM ALL SEASONS Y SUN ABRIS.

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5000 cubiertas, lamas y cobertores por año, y garantiza un servicio a medida y sin sub-contrataciones. Tanto en las oficinas, como en las fábricas y en nuestras agencias comerciales, la voluntad de nuestros 300 empleados es la mejora constante de nuestra calidad.
Su capacidad de innovación para la mejora permanente de sus productos viene respaldada por un saber hacer único: 120 patentes*, 40 invenciones y numerosos premios otorgados por jurados profesionales.

Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y asegurar la piscina : cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, además de cubiertas de lamas exteriores o sumergidas y un cobertor automático único, que siempre permanece tenso, desarrollado por la sociedad Coverseal en exclusiva para Abrisud.
Además del dominio de la piscina, Abrisud propone cubiertas especialmente concebidas para spas y terrazas: cubiertas spa, cubiertas residenciales, rotondas y pérgolas.

La gama más completa del mercado, que hoy día se exporta ya en 11 paises europeos.
¹ Las patentes están registradas en Francia y está en curso el PCT en Europa.

Obtener un presupuesto
gratuito
para su proyecto

solicite presupuesto

Pago seguro

Crédit agricole, paiement sécurisé
Paypal certifié
Verified by Visa
Mastercard SecureCode
Card Mastercard
Card Visa
Card Paypal